- Es miembro del Salón de la Fama FIBA desde el año 2010.
- Jugador con más participaciones en los Juegos Olímpicos junto a Teófilo Cruz y Andrew Gaze con 5 presencias.
- Jugador con más puntos en los Juegos Olímpicos: 1093.
- Jugador con más canastas de tres puntos, dos puntos y tiros libres en los Juegos Olímpicos.
- Jugador con más minutos jugados en los Juegos Olímpicos.
- Jugador que más veces ha sido máximo anotador en los Juegos Olímpicos: 3.
- Jugador con más puntos en un partido de los Juegos Olímpicos: 55 contra la Selección de baloncesto de España en 1988.
- Jugador con más puntos totales en los Campeonatos del Mundo: 916 en 35 partidos.
- Cuarto jugador con mejor porcentaje de puntos por partido en los Campeonatos del Mundo: 26.1 por partido.
- Tercer jugador con más puntos en un partido de los Campeonatos del Mundo: 49 contra Cuba en 1986.
- Jugador con más puntos en un partido de los Juegos Panamericanos: 53 contra México en 1987.
- Jugador con más puntos en un partido de la liga sudamericana de clubes: 46 contra Ambassadors.
- Jugador con más puntos en un partido del campeonato nacional de clubes de Brasil: 57 con el Flamengo.
- Jugador con más puntos en su carrera: 49703.
- Jugador con más puntos en la Selección de baloncesto de Brasil: 7693.
- Jugador con más puntos en el campeonato de Italia (A2): 1760 en 40 partidos con el Pavia.
- Jugador más veces máximo anotador de la liga de Italia: 5 veces con el Caserta (desde la temporada 1983-1984 hasta la 1986-1987 y la 1988-1989) y una con el Pavia (1991-1992).
- Tercer mejor media de puntos en la liga de Italia: 33.21 puntos en 11 años jugando para el Caserta y el Pavia, 8833 puntos en 266 partidos.
- Mejor media de puntos en la liga de Italia (A2): 37.38 puntos de media en 93 partidos en los que anotó 3476 puntos.
- Mejor media de puntos en una temporada en la liga de Italia: 38.62 puntos en la temporada 1991-92.
- 271 partidos consecutivos jugando en el campeonato italiano con el Caserta durante 7 años.
- Jugador extranjero con más puntos en la liga de Italia: 13957.
- Jugador con más tiros libres consecutivos en partidos de la Selección de Brasil: 34 en el Panamericano de 1979.
- Jugador con más tiros libres consecutivos en partidos profesionales: 90 en la liga carioca con el Flamengo.
- Jugador con más triples consecutivos en un partido: 8 de 8 en la liga de España con el Fórum Valladolid.
- Jugador con más tiros de dos consecutivos en un partido: 12 de 12 en la liga de España con el Fórum Valladolid.
- Jugador con más tiros libres en un partido 22 de 22 en la liga de Italia con el Caserta.
- Cuatro camisetas retiradas en su carrera: 18 del Caserta (Italia); 11 del Pavia (Italia); 14 del Unidade (Brasilia); 14 del Flamengo (Río de Janeiro).
- Torneo de triples en Europa: 22 de 25 en Italia.
EL BALONCESTO NO TIENE EDAD
Este es Andrew Gaze. Internacional por Australia. Raza blanca, tirador.
Yo creo que está bastante claro, la verdad. La foto pertenece a Oscar Schmidt Becerra.
Hola gente, yo sin embargo me da la sensación de que es el gran John Pinone.
La camiseta podría ser de “caja postal” … el número no parece el 12.Me inclino por el brasileño.
estoy convecido de que es Oscar Schmidt. “mano santa” jugo casi hasta los 40 a un gran nivel
Que gran jugador, en pucela marcó una época.Grande Oscar Schmidt Becerra!!!!
Es el gran tirador brasileño Oscar Schmidt, era una autentica metralleta, era una gozada verle jugar
Inconfundiblemente el gran Oscar Schmidt, en varios partidos supero los 60 ptos, estuvo sobre todo en el baloncesto italiano
Es el gran anotador brasileño Óscar Schmidt