El alevín femenino sigue dando buenas noticias al club. Esta vez tocaba partido contra Maravillas. Campo más pequeño de lo habitual, y una rivales que llevaron a las nuestras a dar lo mejor de sí durante los 48 minutos. Una muy buena primera parte llena de intensidad ofensiva, juego en equipo y sacrificio individual, llevó al equipo a marcharse al descanso 11 puntos arriba. Pero aún quedaba mucho partido, y Maravillas no había dicho la última palabra… al final de 5º sexto, 19-23 para nuestras pequeñas guerreras. El último sexto el equipo demostró que no se asusta ante nada y que sabe luchar.
Hay que destacar la educación y deportividad de nuestras chicas, que ante un partido tenso y complicado, no perdieron en ningún momento ni los nervios, ni las formas. GRAN VICTORIA CHICAS. A SEGUIR ENTRENANDO DURO
¡ENHORABUENA, grande este equipo! Maravillas de siempre un rival con “pedigrí” en Liga Federación, así que más mérito todavía esta victoria (y a domicilio, ni más ni menos…) Me alegro mucho. Alfredo.