Siglo XXI

12 de Mayo de 2014

Para cerrar el círculo de los playoff, el Infantil Federado comienza esta semana el asalto al título de su categoría. Los del ‘efecto 2000′ no tienen ningún pánico con el cambio de dígito sumando 20 victorias en 20 encuentros.

Los jugones del “¡¡Siglo XXI!!”, como diría el gran Andrés Montes, deben afrontan este primer cruce de Playoff con la confianza que da el trabajo bien hecho pero no confiados en la victoria segura. Pese a su inmaculada trayectoria de este año, no deben mirar atrás para seguir creciendo sino que tienen que dar un paso adelante, con la ilusión y el carácter que atesoran desde hace ya unos años.

El premio al gran trabajo de esta temporada, para esta nueva generación de jugadores que viene pisando fuerte, es disfrutar de este Playoff al máximo y competir hasta el último suspiro.

Creo que nadie al que le guste el baloncesto debería perderse al menos el partido de vuelta Sábado 17, 9:30h en Tabarca. Pero para los locos del basket como yo, la primera cita es el martes 13, 18:30 en el colegio Estudio, Jimena Menéndez Pidal 11 (Aravaca).

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio