Tiempo de Cuñaos

14 de Septiembre de 2017


Todos los saben , Gasol y Doncic son el presente del basket, pero nadie dudara que la generación del 80 dio el salto de calidad al baloncesto español.

Una generación que bebió de Margall, Villacampa, Epi , Antunez, Romay y todos aquellos cuaños deL basket que se movían por las Élites del basket español.

Cuando ves el el error sabes de que tienes que huir, yo trate de huir de Villacampa pero sus Kelme atraparon mi baloncesto a los 13 años, craso error. Donde estén una buenas Jordan que se quiten las Kelme.

Sin duda la generación de Navarro y Pau no cometieron mi mismo error,  jamas quisieron tirar como Margall o machacara lo Villacampa,  vieron el tapón ilegal de Vrancovic y le echaron mas valor que Montero.

El jugador total que era Andres Jimenez, se convierte en poco mas que una sonrisa, cuando ves Pau meter tres triples seguidos y coger 25 rebotes después.

 Entonces no es momento de mirar a los 2000s, es el momento de que los de los 90s den el paso adelante, a dios gracias no Claver ni Rudy, nunca mais por favor. Pero si los Abrines and co.

Riki no te cagues hoy , chacho dale la vuelta a todo e inventa todo de nuevo….

Mirar atras y decir , sois unos CUÑAOS ¡¡¡¡

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio