Un día en Segovia

8 de Diciembre de 2013

Una jornada de baloncesto.

Mi llegada tardía al pabellón Pedro Delgado de Segovia, me hizo perderme los dos primeros encuentros del día de nuestr@s jugador@s, el infantil masculino cadete femenino y cadete masculino.

Lo que si encontré es la grada llena de nuestro jugadores, unos más atentos que otros a los siguiente partidos,  junior masculino y femenino, muchos de ellos con cara de cansancio, parecia que el sueño de la noche anterior fue corto.

Garras granates repartidas por los diferentes graderíos de una gran instalación, siguiendo los movimientos de los diferentes partidos. Cuando Pizarro jugaba en la cancha central, hasta allí se desplazaba el grueso de nuestro grupo, para animar y disfrutar del un ambiente de baloncesto que nosotros mismos creábamos, si bien el seguimiento por parte de los otros participantes en el evento no era ni numeroso ni notorio, cosa que a nuestros chavales tampoco les importaba a la hora de lanzar sus cánticos y sus ánimos , dando pie a una hermanación que me sorprendió durante toda la jornada. Los que allí estaban conocían los nombre de casi todos los asistentes, las infantiles y los infantiles se movían juntos por el pabellón y las júnior gritaban los nombres de las cadetes que se dejaban la piel por cada balón.

En los descansos entre partidos, los cadetes e infantiles jugaban una pachanga y mientras los juniors veian el partido de las infantiles.

El gran momento de hermanación, se produjo durante el partido del cadete femenino, el cual disputaba un partido con Claret junior, para dilucidar cual de los dos equipos jugaría la final contra las junior de Pizarro. La mitad de un fondo se lleno con jugadores, cuerpo técnico y padres que se desplazaron al pabellón, y durante todo el partido, la hinchada granate animo a las nuestras. Este ambiente permaneció durante el partido del cadete  masculino ,que también se jugaba su pase a la final del día siguiente.

Mientras regresaba a Madrid, pensaba sobre todo lo que había visto ese día en aquel pabellón, y la conclusión es bastante sencilla: el baloncesto nos junta y las emociones positivas que hay al rededor de el unen.

MÁS FOTOS DEL VIAJE ->

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio