Del Barrio connection

12 de Noviembre de 2014

CADETE MASC BLANCO 37 – Salesianos de Atocha 70

Los chicos del cadete blanco tuvieron este sábado uno de esos partidos que se suponen complicados antes de empezar. El puente de la Almudena mermó radicalmente al equipo con cinco bajas, y la falta de tiempo de entrenamiento hizo que el partido dispuesto por Salesianos a base de conceptos simples, pero desconocidos para nuestros chicos, hiciese imposible poder competir. 

Partido muy físico y feo que se compitió hasta el descanso. A partir de ahí, la falta de rotación y la acumulación de personales hizo el resto hasta el resultado final. A diferencia de alguno, nuestros jugadores mostraron una entereza y sentido de la deportividad encomiables. Lucha, garra, esfuerzo, concentración y espíritu de equipo se dejaron ver por Tabarca este sábado.

Este partido no debe sino servir para apreciar la valentía y sacrificio de los nueve jugadores que conformaron la rotación, ya que no bajaron el ritmo hasta el final pese a lo abultado del marcador. Vamos encajando piezas en este rompecabezas llamado “Cadete Blanco”. El resultado se presume maravilloso.

PREINFANTIL FEMENINO 59 – Juventud Alcalá 15

Nueva victoria de las chicas del pre-infantil, al que le tocaba madrugar para recibir a Juventud Alcalá. Partido sin mayores noticias a destacar, donde el equipo se mostró superior de principio a fin.

Debemos fijarnos como objetivo, la auto-exigencia; evitar los partidos planos y mono-temáticos donde las jugadoras realizan gestos técnicos y tácticos que ya tiene mecanizados con el único objetivo de sentirse cómoda en la cancha. Debemos dar un paso adelante, sorprender a propios y extraños, entrenar, fallar, volver a intentar y volver a fallar en conceptos nuevos hasta que dichos conceptos salgan. Debemos exigirnos mejorar individual y colectivamente, no caer en la rutina y el conformismo. Buscamos seguir creciendo.

P.D.: El equipo vivió su primera desconvocatoria oficial de la temporada y la afectada, Candela, estuvo con el equipo animando pese a saber que no iba a jugar. Gracias Candela.

SONRISAS

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio