Del Barrio connection

19 de Noviembre de 2014

Valdeluz 26 – PREINFANTIL FEMENINO 52

Último partido de la primera vuelta de la primera fase de la temporada. Valdeluz, viejo conocido y amigo era el complicado rival. El equipo era consciente de la dificultad e importancia del choque y salió a la pista con ganas de agradar y de agradarse, y durante los veinte primeros minutos de la primera parte no dejaron de hacerlo. La seriedad y la concentración hicieron acto de presencia, no concediendo hasta el minuto ocho del primer cuarto la primera canasta en juego para Valdeluz.

Al descanso, veinte puntos arriba supusieron un cómodo colchón sobre el que jugar la segunda parte, finalizando veintiséis arriba. Después de una semana complicada de entrenamientos, pasada por agua, se pudo y se supo dar una buena imagen ante un rival siempre complicado.

 P.D: Lesión en la muñeca derecha de Selena que la apartará de las pistas durante tres semanas.  ANIMO JUGONA!!!

C.B. Getafe 62 – CADETE BLANCO 39

El impoluto pabellón Felipe Reyes suponía un marco inmejorable para la disputa de un nuevo partido del cadete blanco. Nueva derrota cimentada en la ya conocida inferioridad física del equipo. Nuevas bajas, pero el mismo esfuerzo y concentración de partidos anteriores. 

Cada uno de los cuartos se perdió por 5 o 6 puntos y la diferencia poco a poco fue aumentando sin remedio. Queda mucho trabajo individual por hacer. La mejora individual llevará a una mejora colectiva evidente porque las ganas y el esfuerzo están ahí.

 Paciencia, esfuerzo y entrenamiento.

 SONRISAS

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio