Los jueves de Paspalj

18 de Febrero de 2015

PUNTO DE INFLEXION

Hay partidos que marcan un punto de inflexión en la temporada de los equipos este es el caso del partido contra La Salle Maravillas del Cadete Granate.

Pizarro con la ausencia de Jorge y la caída de la convocatoria de Beltrán y La Salle con la vitola de ser 1º de grupo en la 1ª fase pasando por encima de sus rivales.

El inicio de los amarillos es arrollador 9-0, un par de despistes en los granates ponen las cosas cuesta arriba pero las reacción va a ser rápida y efectiva devolviendo el parcial con creces 0-13.El ritmo de este primer cuarto va a ser frenético 24-25 para irnos a una proyección de 100 puntos.

Miguel va a ser una pesadilla para la defensa de Maravillas llegando a los números del MVP del All-Star Russell Westbrook pero nuestro base en un encuentro con defensa. Javi imparable en 1 contra 1, rompiendo y generando juego.

La Salle intenta cambiar la dinámica plantándose en zona ese fue el momento en el que tuvo lugar la aparición estelar de Ritu dejando sin argumentos a la cerrada defensa local, 34-44 al descanso.

Tras alguna duda inicial tras la reanudación la diferencia se va agrandando, el trabajo de nuestros hombres altos Alex, Diego y Juan es fundamental para minimizar nuestra desventaja física manteniendo el control del rebote, pudiendo correr y cargar de faltas a los locales.