Mini Mini

27 de Enero de 2015

El mini está de moda.

Es imposible no emocionarte cuando te acercas a una cancha de baloncesto “invadida” por microbios que saben botar un balón. En mi caso empezar el día del sábado a las 9:00 de la mañana no es ningún problema cuando veo los progresos de los más pequeños de nuestros competidores.

Pese a que varios siendo pre-minibasket ya juegan en la categoría benjamín, se ve baloncesto y sobre todo se ve diversión en el benjamín Blanco, ver a estas pulguillas manejar el balón sin duda alegra el día y compensan el madrugón.

Otro de nuestros equipos, el alevín Amarillo tambien abría la jornada matinal, sin haberlo visto competir antes, me pareció un equipo muy competitivo, con mucho ritmo en ímpetu. Lástima ese último triple que se salió de dentro.

El turno para los mayores de los benjamines, el Granate, que siguen una trayectoria muy positiva, mas que por los resultados  por cómo se está heterogeneizando el grupo, es agradable comprobar que las nuevas incorporaciones y los más “veteranos” se combinan a la perfección para realizar un baloncesto alegre y ágil.

A la par el alevín Granate daba cuenta de su rival, siendo serio, intenso y efectivo, siendo muy poquitos en el banquillo, el rendimiento de los que acudieron al encuentro fue el máximo.

El alevín Blanco, para mi sigue siendo una incógnita, desgraciadamente no tuve tiempo para más, pero por lo que parece es un equipo asentado y de calidad, se nota que el trabajo que se viene haciendo con ellos, junto con la frescura de esta temporada está dando buen resultado.

<< Volver

Mini Mini

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio